En ID, no nos detenemos en la búsqueda de la excelencia. Es por eso que la innovación tecnológica en nuestros equipos y la formación de nuestros profesionales es siempre una prioridad. Con este objetivos, hemos incorporado recientemente a nuestra clínica el aparato de precisión Sonda Florida.
La Sonda Florida es un aparato de última tecnología aplicada al diagnóstico y seguimiento del tratamiento periodontal.
Su uso sustituye al uso de la sonda periodontal manual, por lo que conseguiremos una mayor fiabilidad de los datos obtenidos ya que su evaluación se realiza independientemente del personal clínico que la utilice.
Es un instrumento de sondaje que incorpora una fuerza constante, eliminando así los posibles errores humanos de la presión manual y generando una mayor precisión en la medición y un registro electrónico de los datos de cada paciente.
Gracias a la alta fiabilidad en la recogida de datos para la interpretación de nuestro diagnóstico, podemos incluso reevaluar en nuevas visitas de mantenimiento al paciente con el fin de comparar su evolución y valorando en ese momento la necesidad, o no, de un nuevo tratamiento que controle la enfermedad periodontal.