Preguntas frecuentes
La colaboración y la responsabilidad de todos es imprescindible para protegernos frente a la COVID-19. Por eso, agradecemos la colaboración de nuestros pacientes.
Todos los pacientes deben esperar ser atendidos al entrar. El personal de recepción se acercará para darle las indicaciones oportunas. Deberá desinfectarse la suela de los zapatos en el área habilitada, acceder a la toma de temperaturas y lavarse las manos con gel hidroalcohólico que tendremos a su disposición. Por último, deberá cubrirse el pelo con un gorro desechable que se le proporcionará.
El paciente deberá acudir a la hora exacta de su cita, ni antes ni después, para cumplir con el aforo reducido de la clínica. Se deberá venir sin pendientes, pulseras, anillos, collar o reloj. También será importante no introducir bolsas del exterior (tiendas o supermercados).
Sólo los acompañantes de los menores de 12 años y/o personas que requieran atención especial podrán entrar con el paciente en la clínica, y un sólo acompañante por paciente.
El uso de la mascarilla en toda la clínica será obligatorio. No se permite el uso de los baños, ni para cepillarse los dientes.
Este virus lo paramos unidos. Gracias por su colaboración.
Por supuesto, y te la cambiaremos lo más cercano a esa cita posible. Además, será mejor para todos, para reorganizar las agendas y llamar a pacientes de lista de espera para adelantarles su cita. Además, también podrás cambiar tu cita a través de nuestro WhatsApp, para agilizar el trámite, en el 665033011.
Siempre enviamos un mensaje de confirmación al móvil el día de antes. Ten en cuanta que si los ordenadores fallan, tu eres responsable de tu cita.
Los presupuestos que damos en la clínica son cerrados. por lo que los tiempos de tratamiento y su coste no tienen relación directa. Cada presupuesto va acorde con la complejidad del caso.
Los tratamientos pueden pagarse de diferentes formas según el caso y el paciente. Te aconsejamos preguntar en administración para poder ofrecerte lo que pides.
Llamar a la clínica, contar lo que te ocurre y te darán una cita en ese mismo día para solucionarte el inconveniente.
No. Las revisiones de ortodoncia son calculadas para que se produzca un movimiento y espera a que haya desinflamación del ligamento. Lo que no podemos es esperar meses.
El plasma rico en plaquetas ayuda a la regeneración más rápida de los propios tejidos del paciente. Menos inflamación y mejor cicatrización.
Las revisiones anuales son fundamentales. No solo nos atacan bacterias que producen caries, tenemos también otras bacterias que dañan los tejidos de soporte del diente y las vemos menos. No dejes que se te haga tarde y la solución sea más compleja.
No. Nuestros precios, trato, calidad y servicio no son compatibles.
Es un servicio de la Salud Pública ofrecida en las clínicas privadas, que brinda a los más pequeños las revisiones dentales anuales y muchos tratamientos dentales, para tenerlos más controlados y conscientes con la higiene bucodental.
Por supuesto. Así podrán estar controlados no sólo a nivel higiene, sino desde el punto de vista del crecimiento y desarrollo facial y dentario.
Aunque la ortodoncia es nuestro pilar más desarrollado, a nuestros pacientes, que no tienen un odontólogo general al que acudir, se les ofrece un servicio integral. A los pacientes que tienen su odontólogo de confianza, se les va informando por escrito de lo que deben realizarse antes y después de la ortodoncia.
Contamos con unos días al mes dedicados a los más pequeños y a aprender técnicas de higiene. sólo tienes que llamar y concertar una cita.
Por supuesto que sí. Cualquier edad es buena para corregir algo que nos incomoda o no favorece nuestra salud y calidad de vida.
Los dientes de un adulto siguen teniendo ligamento periodontal, que es el elemento que une el diente al hueso, y es el responsable de facilitar los movimientos dentales.
La ortodoncia actúa sobre éstos, imprimiendo unas fuerzas que hacen que se destruya y forme nuevo hueso, de forma que el diente se vaya desplazando en la dirección que deseamos.
Quizá, algunos adultos con otras patologías dentarias, requieran de unos movimientos más suaves y controlados para proteger sus estructuras óseas, pero no significa que no puedan afrontar un tratamiento corrector.
Lo más importante en estos casos es el correcto diagnóstico de la situación, conocer los antecedentes, trabajar en coordinación con el especialista en periodoncia y odontología restauradora antes y durante el tratamiento, y planificar objetivos alcanzables y que ofrezcan una realidad duradera en el tiempo.